*** Hotel Bohemia /alojamiento Jicin

Hotel Jicin Bohemia
 
Hotel Bohemia - alojamiento Jicin:
El hotel está situado en una parte tranquila de Jicin del centro de la ciudad hacia Turnov. Hotel Bohemia es el lugar apropiado para los turistas que vienen a conocer los lugares bonitos en el paraíso Checo. 

Hotel Bohemia - alojamiento Jicin:
El alojamiento es en una 1 habitación individual, 8 dobles y 2 habitaciones triples y 1 cuadruples. Las habitaciones están amuebladas de estándar, tienen su propio accessorio - unos cuartos de baño modernos. Parte del equipo hay un TV vía satélite, teléfono. Algunas de las habitaciones están equipadas con una nevera. La capacidad total de alojamiento es de 27 camas y 7 camas supletorias.

Hotel Bohemia - alojamiento Jicin - servicios:
El precio de la habitación incluye desayuno. Hay una cuna pequeña, a pedido podemos prepara en la habitación. La posibilidad de alojamiento con animalitos. El hotel dispone de aparcamiento, cerrado por la noche.

Hotel Bohemia - alojamiento Jicin - restaurante:
El un ambiente hármonico de la taberna "U dávných lásek" puede de 8:00 a 10:30 horas empezar su día por el desayuno, la posibilidad de desayuno para al público en general. Precio por un desayuno es de 100,- los huéspedes del hotel tienen el desayuno incluido en el precio de alojamiento. Recién se puede pagar con vales de comida.

Hotel Bohemia - alojamiento Jicin - estadas:
Estancia para los recién casados - en una habitación con una chimenea y una botella de champán. Vacaciones para familias con niños - Admisión al Museo de juegos de mesa será libre (octubre - diciembre). Después de la cena o el almuerzo- para los niños postre o helado gratis). El fin de semana para dos con descuentos disponibles. Acciónes para los jubilados.

Hotel Bohemia - alojamiento Jicin - turismo en alrededores:
La ciudad Jicin se encuentra a unos 100 km al noreste de Praga, en la ruta principal de Praga a Montes de los Gigantes y es bien conocidao por festival de cuentos de hadas, que es organizada regularmente en septiembre. Los mayores lugares de interés natural es alameda de tilo, que está a 2 km de largo y se conecta directamente la ciudad Jicin con un parque Libosad con una logia Valdstejska. Los alrededores son ideales para la relajación, turismo de verano, senderismo y ciclismo, los monumentos históricos (Trosky, Hrubá Skála, Valdstejn).
Hotel Jicin Bohemia - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jicin Bohemia - dispone del restauranteHotel Jicin Bohemia - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jicin Bohemia - dispone de acceso a InternetHotel Jicin Bohemia -  dispone de terraza de veranoHotel Jicin Bohemia - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Jicin Bohemia - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Jicin Bohemia - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Jicin Bohemia - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Jicin Bohemia - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Jicin Bohemia - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jicin Bohemia - Habitaciones están equipadas de TVHotel Jicin Bohemia - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jicin Bohemia - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Jicin Bohemia - hay un teléfono en la habitación